lunes, 17 de agosto de 2009


Universo Charly



Retrato con cigarrillo


Retrato con burbujas


Pacha



Mamá


Belén en tinta


Modelo en tinta



Modelo en tinta



Modelo en tinta



Modelo en tinta



Modelo en tinta



Fauno ebrio con ramas



David



Modelo en pastel



Modelo en pastel


Modelo en pastel


Spinetta


Belén en lápiz


Cabeza con algo dentro



Hombre y mujer



Hombre y mujer 2


Universo inteligible


Charly



Freddie Mercury


Virus




El inevitable paso del tiempo


Texturas



El reloj vital



Mujer pensamiento



El otro mundo


Los dos mundos



Espacio topológico



Mujer con raíces



Hombre



Mujer en blanco y negro

2 comentarios:

Adry Chandia dijo...

ME ENCANTO LAU, FANTASTICO TU BLOG, Y HERMOSO TU ARTE, DESPUES CUANDO TENGAS TIEMPO ARREGLAMOS Y SI QUERES YO LE PONGO LA MUSICA QUE VOS QUIERAS PARA QUE SE ESCUCHE EN EL BLOG, ASI LA GENTE QUE ENTRE TIENE OTRAS SENSACIONES MAS QUE LAS QUE ESTOY SINTIENDO YO AHORA...

UN BESOTE

Adry!

pol dijo...

hola laura, me gustan tus obras!!
generan un atmósfera especita, como una densidad, un clima tenso. es la sensacón que me dan algunas al mirarlas.
espero te sumes a la flia y te acerques para participar. tambien para exponer obvio.

abrazo!!
pablo ()
http://elpabluch.blogspot.com/

Seguidores

Archivo del blog